Junta plana para la Industria 4.0

Junta plana para la Industria 4.0

industria_4.0

La Industria 4.0 consiste en la digitalización de los procesos productivos en las fábricas, mediante sensores y sistemas de información que permiten tener una mayor eficiencia y fiabilidad en ellos.

La digitalización se empezó a desarrollar en otros entornos como empresas comerciales, marketing digital, utilizando redes sociales y otras plataformas digitales. Actualmente, esta realidad ya es un hecho en las empresas fabricantes y es dónde, en los próximos años, va a tener más impacto.

La nueva tecnología de código de juntas para Novapress® 880/850 permite la identificación (tipo, período de fabricación y lote de producción) a través de una "huella" única del material. Como resultado, no sólo se puede determinar la identidad del material, sino también el lote de producción relevante en cualquier momento de la vida útil de la junta.

La información está disponible, por ejemplo, en el marco de las pruebas de entrada de mercancías de las nuevas juntas. Pero también se puede obtener de forma fiable, incluso a partir de los residuos más pequeños de juntas retiradas y en mal estado para su identificación y posterior reemplazo. Se trata, por lo tanto, del primer material para juntas en el mundo que proporciona la transparencia de todas las instalaciones usando herramientas digitales.

En Epidor SRT tenemos disponible materia prima en forma de plancha, preparada para cortar las gaskets a petición de cliente, el Novapress® 880 y el Novapress® 850.

industria-4.0

Además, estos materiales para fabricación de juntas planas para la Industria 4.0, tienen unas excelentes propiedades mecánicas y químicas.

Novapress® 880

     - Aproximadamente 3 veces más adaptabilidad que las gasket de fibra convencionales.

     - Alta estabilidad mecánica incluso bajo temperaturas críticas.

     - Excepcional y universal resistencia química (tienen una capa de PTFE).

     - Certificaciones: DIN DVGW, EU 1935/2004, VDI 2200, TA LUFT, FDA, BAM y W270.

Novapress® 850

     - Excelente adaptabilidad (casi la misma que un elastómero).

     - Gran estabilidad mecánica.

     - Certificaciones: DVGW, VP 401, W 270, FDA, EC 1935/2004.

Para más información no dudes en contactar con nosotros.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.