jornada-tecnica

Jornada técnica con Inpro/Seal y Revoseal

El 4 de octubre tuvo lugar, en las instalaciones de Lliçá de Vall, una jornada técnica enfocada a productos para aplicaciones difíciles, especialmente desarrollados para los sectores de la industria química e industria petroquímica; así como la industria farmacéutica y alimentaria, energías renovables y cogeneración. Las diferentes conferencias fueron animadas por Andre Hunter de la firma Inpro/Seal y Friedrich Gueldenberg de Revoseal.

En estos ámbitos, la calidad, ejecución y durabilidad tienen que estar fuera de toda duda, ya que, son decisivas sobre la productividad o el tiempo de inactividad. Ambas gamas de producto están orientadas a la mejora de equipos o líneas en procesos duros.

jornada tecnica

Desde que inventó el cierre laberinto en 1977, Inpro/Seal ha brindado soluciones innovadoras a la industria, enfocando siempre sus productos a la mejora constante de la fiabilidad de los equipos rotativos. El protector de rodamiento Inpro/Seal es una barrera única, garantizada IP65, sin mantenimiento, que ofrece una estanqueidad perfecta y duradera para motores, bombas, cajas de engranajes, cabezales rotativos y turbinas de vapor entre otros.

Revoseal es un socio para la industria de procesos en juntas extraordinariamente eficientes, con productos, patentes y know-how técnico propios, y con un equipo técnico cualificado para desarrollo de soluciones específicas de cada sector. Sus juntas de grafito con contacto metal-metal son una alternativa que garantiza seguridad, fiabilidad y rentabilidad de los procesos frente a juntas de tipo espirometalicas o kamprofile.