BIEMH

Epidor Seals & Rubber Technology participa un año más en la BIEMH

Desde Epidor Epidor Seals & Rubber hemos querido participar, un año más, en la BIEMH, Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, una de las ferias más punteras del sector de la fabricación avanzada y máquina herramienta.

Este evento ha vuelto con una edición de reencuentro que ha dejado a todos más que satisfechos, tras dos años de parón obligado por la pandemia de la Covid-19. Las fechas seleccionadas para la celebración del acontecimiento han sido del 13 al 17 de junio, una vez más, en Bilbao.

En Epidor Seals & Rubber Technology estamos orgullosos de haber participado un año más en la mayor feria industrial de nuestro país.

Un reencuentro con buenos números

La BIEMH ha contado en este certamen con unas 1.400 firmas expositoras provenientes de casi una treintena de países distintos que han tenido la ocasión de exponer sus productos y servicios en el Bilbao Exhibition Center. Una edición que ha sido todo un éxito y que los mismos organizadores han descrito como ‘la más ambiciosa en tecnología, soluciones, nivel de innovación y espacio expositivo’.

Además, en lo referido a visitantes, se han alcanzado cifras de 35.000 personas que han paseado por los pasillos del recinto ferial. Unos números que no dejan indiferente a nadie y vuelven a convertir a la BIEMH en una de los eventos más importantes del ámbito industrial y una ocasión idónea para mostrar nuestros conocimientos y experiencia en estanqueidad. 

BIEMH

Esta edición ha ofrecido charlas, meetings y conferencias con más de 230 ponentes de distintos ámbitos y nacionalidades que han llevado a cabo un total de 68 horas de exposiciones. Un panorama muy positivo y próspero para las empresas expositoras como la nuestra.

BIEMH

Según lo ha descrito Alberto Cantarero, jefe de ventas Epidor Seals & Rubber Technology, «la BIEMH , es para mi, la feria más importante de Euskadi dónde hemos tenido la oportunidad de estar presentes. En mi opinión, es primordial haber participado en este evento, porque hemos compartido conocimiento, intercambiado impresiones, aprendido aplicaciones y aportado soluciones de estanqueidad a medida a clientes y a nuevos contactos. Además, paseando por los 6 pabellones, puedes ver realmente como son y funcionan todas las máquinas allí expuestas.», palabras que demuestran como la feria es una mirada al presente y futuro del mundo industrial.

En la BIEMH hemos podido encontrar también el stand del Cluster for Advanced & Digital Manufacturing (AFM), la organización que representa los intereses de la Fabricación Avanzada y Digital en España, formada por más de 600 empresas, que ha aportado valor al certamen.

BIEMH

Epidor Seals & Rubber Technology en la BIEMH

Durante nuestro tiempo allí hemos ofrecido a nuestros clientes información sobre toda nuestra gama de servicios y productos que proporcionan todo tipo de soluciones para la estanqueidad de  sistemas y equipos desde 1965.

BIEMH

Parte de nuestro equipo Epidor Seals & Rubber Technology se ha desplazado hasta Bilbao para disfrutar de un evento de calidad del sector. Es el caso de Antoine, Business Manager Epidor Seals & Rubber Technology, quien afirma que ‘después de tanto tiempo, ha sido un auténtico placer poder exponer y demostrar la calidad de nuestra gama de servicios y productos. Somos industriales, nos encanta enseñar los productos que diseñamos y fabricamos especialmente para el segmento de las máquinas herramientas, así como poder encontrarnos cara a cara con nuestros clientes y proveedores. La verdad es que estamos muy satisfechos con la cantidad y calidad de las visitas… Además, valoramos muy positivamente la experiencia de buscar sinergias y compartir espacio con nuestros compañeros, Daneel Mechatronics’.

En la feria, hemos podido mostrar a cada uno de nuestros clientes nuestra amplia gama de juntas de estanquería, nuestros distintos catálogos y folletos que componen una amplia variedad de productos y materiales. 

BIEMH

Además de dar a conocer nuestros servicios de fabricación a medida, banco de pruebas, formación técnica, control de calidad y nuestro servicio express y logística personalizada.

¿Quieres conocer más sobre Epidor Seals & Rubber Technology? Te mantenemos informado de nuestras noticias y novedades, visita nuestro blog y dale un vistazo a nuestra gama de productos y soluciones mecatrónicas. Si necesitas que te resolvamos alguna pregunta o duda relacionada con este artículo o te gustaría contactar con nuestro equipo de profesionales, haznos llegar tu consulta haciendo clic aquí.

Si necesitas que te resolvamos alguna pregunta o duda relacionada con este artículo o te gustaría contactar con nuestro equipo de profesionales, haznos llegar tu consulta haciendo clic aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta