Juntas de estanqueidad Epidor SRT

Juntas de estanqueidad: Nuestro nuevo catálogo para descargar

La experiencia nos ha demostrado que la información ordenada y específica es vital para agilizar la toma de decisiones.

En Epidor Seals & Rubber Technology, dedicamos grandes esfuerzos a crear elementos y herramientas de trabajo que puedan ayudar a nuestros clientes a encontrar la solución adecuada para su problema o aplicación concreta.

Tal y como avanzamos en el título que da paso a este artículo, nuestro nuevo “Catálogo de juntas para racores y conexiones industriales” ya está disponible para su descarga.

Os resultará de especial interés, pues hemos reunido en un mismo documento aquellas juntas de estanqueidad que no se pueden instalar en una típica unión embridada.

¿Qué encontraréis en este catálogo de juntas de estanqueidad?

Con este “Catálogo de Juntas para racores y conexiones industriales” pretendemos agilizar los tiempos que nuestros clientes dedican a explorar la opción más adecuada para su caso concreto.

Por ello, hemos organizado la información estudiando los aspectos más prácticos para entender las prestaciones que ofrece cada tipo de junta específica.

Cabe destacar que nos hemos apoyado en el feedback que nuestros clientes nos han hecho llegar durante sus procesos de adquisición de soluciones industriales.

De este modo, hemos afinado para poder ofrecer una herramienta de juntas de estanqueidad muy intuitiva y práctica.

Así, en el documento encontraréis:

  • •  Las juntas para uniones sanitarias (popularmente conocidas como asépticas) desglosadas según el tipo de unión (abrazadera, roscada o atornillada).
  • •  Y las juntas según DIN 3869, que son juntas de perfil montadas en conexiones roscadas para ejercer una estanqueidad axial.

Juntas para uniones sanitarias y juntas según DIN 3869

Además, en el catálogo se contemplan las múltiples medidas, normas y materiales para cada tipo de juntas de estanqueidad presentadas. También resolvemos algunas de las dudas más comunes en lo que a la diversidad tamaños de juntas específicas para los acoplamientos de leva tipo camlock se refiere.

Servicio de formación

Servicio de formación de Epidor SRT

La formación y el conocimiento de nuestros productos es un de vital importancia en nuestra organización. Formamos a nuestros propios equipos mediante un grupo experto de ingenieros.

Al mismo tiempo, hacemos colaboraciones con universidades y escuelas profesionales en la difusión de conocimientos de los sistemas de estanqueidad y del correcto uso de los productos.

Por ese motivo, también ofrecemos este servicio a nuestros clientes. En el catálogo podréis encontrar los diferentes cursos que impartimos junto con la duración de cada una de las formaciones. También hacemos adaptaciones para que se amolden a las necesidades reales de nuestros clientes.

Esperamos que, con este nuevo “Catálogo de juntas para racores y conexiones industriales”, subsanemos las lagunas relativas a estas soluciones de estanqueidad estática, más allá de las juntas planas o gaskets.

Si os surge alguna duda relacionada acerca del catálogo de juntas para racores y conexiones industriales, contactad con nuestro equipo especializado en estanqueidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta