EUSGA 2023

Convención EUSGA 2023: mirando hacia el futuro

Como cada año, hemos asistido a la convención EUSGA que este 2023 ha tenido lugar en la capital noruega Oslo. Los principales actores de cada país relacionados con la estanqueidad, han podido conversar sobre diferentes ámbitos vinculados a esta disciplina.

La European Seals and Gaskets Association (EUSGA) es una asociación europea que representa a la industria de sellos y juntas en Europa. Su objetivo principal es promover y proteger los intereses de los fabricantes y proveedores de sellos y juntas en la región.

Esta asociación de la que somos participantes, trabaja para mejorar la calidad, seguridad y rendimiento de los sellos y juntas utilizados en una amplia gama de aplicaciones industriales, como la automoción, la energía, la construcción, la industria química y muchas otras.

Además, la EUSGA actúa como plataforma para el intercambio de conocimientos y buenas prácticas entre sus expertos, los cuales han forjado alianzas estrechas a lo largo de los años.

También, organiza eventos, conferencias y seminarios donde los expertos pueden debatir temas relevantes, compartir información técnica y abordar desafíos comunes en el campo de la estanqueidad.

EUSGA 2023

En esta edición 2023, cuya empresa local anfitriona ha sido Otto Olsen, se ha divido en diferentes actos:

  • Análisis de la situación económica y política de cada país Europeo.
  • Explicaciones sobre las últimas novedades y tendencias del mercado.
  • Temas de interés general como sostenibilidad o ciber seguridad.
  • Presentaciones de expertos en geopolítica.

Una vez terminados los actos, tuvo lugar una feria de proveedores seleccionados e invitados para compartir sus últimas innovaciones con todos los miembros.

Por supuesto, todo esto en el ambiente típicamente escandinavo, de relajación sería, que propició el networking y el intercambio activo de ideas.

Por último, nos gustaría dar las gracias, una vez más, al presidente de la asociación, Steffen Ruhnau, y al anfitrión local, la empresa Otto Olsen.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta