2022, un año para celebrar

En Epidor Seals and Rubber Technology nuestro fin de año termina el 30 de noviembre

¿Quieres saber por qué? 

Antoine Simon, Business Manager de Epidor Seals and Rubber Technology nos lo explica en este blog. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Un año inesperado

Cerramos nuestro año fiscal en noviembre, así que el pasado 2 de diciembre ya habíamos organizado nuestra reunión anual de cierre de año y kick off 2023. Ha sido un año… inesperado, pero de mucha actividad y con un gran resultado final de ventas y de cierres de proyectos. 

El crecimiento ha superado el 15% en todas las áreas del negocio; tanto por líneas de producto como zonas geográficas. Pero, lo más importante para nosotros ha sido la exitosa lucha por mantener nuestros estándares de calidad en un entorno inestable. Sobre todo en un contexto con unos costes de materia prima y energéticos en constante aumento y una cadena de suministros errática. 

Una vez más, damos las gracias a nuestros clientes, proveedores y colaboradores por el esfuerzo que ha supuesto y su confianza.

Una mirada al futuro con nuevas incorporaciones

Creemos que ahora toca afrontar el 2023 con la misma ilusión y dar gracias a las nuevas incorporaciones, que nos permitirán ir todavía más allá en el servicio. 

El mismo 1 de diciembre se incorporaron al equipo 3 nuevos talentos, que se suman a un equipo consolidado, y seguiremos buscando más personal a lo largo del año. Puedes consultar nuestras ofertas en nuestra página web.

Team building, la celebración de un buen cierre anual

Posteriormente a la necesaria reunión estratégica, hemos celebrado y compartido este momento con todo el equipo en las bodegas del Alta Alella, una maravilla escondida en la comarca de El Maresme, a pocos kilómetros de Barcelona. 

Tuvimos la suerte de probar sus excelentes vinos, especialmente los denominados ‘’naturales’’, elaborados con la mínima intervención y sin utilizar sulfuroso. Pudimos, además, visitar los viñedos e instalaciones, que mezclan con sabiduría lo tradicional y lo moderno. Y por supuesto, hemos comprobado que su compromiso con la sostenibilidad y su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles están alineados con nuestros valores corporativos. 

La comida estuvo en manos del chef Luca Marongiu, del restaurante Allium de Mataró, que prepara una cocina de mercado contemporánea, y preparada con mucho arte.

Una visión al futuro

Una vez paseado por el pasado y el presente, queremos dar una mirada al futuro. Esperamos el 2023 con impaciencia y ganas. Otro año lleno de oportunidades a las que sacar jugo. Por ahora, queremos desearos unas felices fiestas y un próximo año lleno de paz, amor y salud. 

Desde Epidor seals and Rubber Technology hemos preparado un vídeo para felicitarte las fiestas como sabemos hacerlo, con mucho cariño.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta