JUNTAS PLANAS FABRICADAS POR CORTE

El proceso de fabricación por corte permite fabricar juntas planas en materiales con base de fibras sintéticas, grafito, grafito con refuerzo metálico, mica, elastómeros, PTFE expandido, PTFE modificado y materiales esponjosos con y sin adhesivos, en cualquier forma o tamaño. Fabricamos la pieza adecuada diseñándola para una aplicación específica o partiendo de una muestra o plano ya existente, nuestro sistema de producción no requiere utillaje lo que nos permite acortar plazos de entrega y coste de material.

Juntas de brida

Juntas de brida para conducciones de fluido en medidas estándar para bridas segun normas DIN EN o ANSI..

Arandela PlanaArandela Plana con TaladrosElípticaDimensiones Métricas según norma DINDimensiones Pulgadas según norma ANSI-ASME
Juntas según plano

Juntas fabricadas según plano del cliente o diseñada por nuestros técnicos en materiales elásticos, PTFE y PTFE modificados, grafito y fibras de aramida.

Estudiamos su aplicación le diseñamos y fabricamos la junta adecuada a sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros a través del formulario y le responderemos lo antes posible.

Si lo prefiere puede adjuntar también un archivo, con un límite de 2Mb.



Adjuntar archivo:

Al hacer click en el botón 'ENVIAR EL MENSAJE', manifiestas que has leído y aceptas nuestra Política de privacidad y cookies
Deseo recibir información de Epidor SRT

Arandela Plana

Arandela Plana con Taladros

Elíptica

Dimensiones Métricas según norma DIN

Dimensiones Pulgadas según norma ANSI-ASME