Nuevo catálogo de juntas para Hidráulica y Neumática

En este nuevo catálogo de Juntas para Hidráulica y Neumática os presentamos las diversas soluciones de estanqueidad que fabricamos en  nuestras instalaciones de Cornellà de Llobregat (BCN). 

El catálogo se compone de una primera parte más conceptual, donde os ofrecemos una detallada descripción de los componentes principales que constituyen el sistema de estanqueidad de un cilindro hidráulico y de un cilindro neumático. Así mismo, os compartimos lo más característico de los materiales más habituales que se emplean en estos campos.

 

 

En el catálogo también encontraréis pautas de montaje para collarines y juntas de baja fricción así como unas orientaciones sobre fallos en juntas para cilindros. El último apartado de la parte conceptual se reserva para la vida en estantería de las piezas, según sea el material de fabricación. 

 

La segunda parte del catálogo es eminentemente práctica y la constituyen las fichas técnicas de las piezas que configuran el actual programa de fabricación.

 

La estructura de la ficha técnica es la siguiente:

  • Diseño de la pieza con una breve descripción de la misma y una imagen 3D.
  • Materiales recomendados.
  • Campo de aplicación y servicios más frecuentes.
  • Pautas de montaje.
  • Instalación con el plano del alojamiento recomendado.
  • Ranuras de extrusión para juntas de vástago y de pistón.
  • Acabados superficiales y tolerancias del alojamiento.

 

El catálogo se adapta totalmente al usuario que se ha incorporado recientemente al mundo laboral y que, con toda seguridad, agradecerá este complemento para su formación.

Y para el profesional más experimentado, el catálogo ofrece una visión más operativa de los collarines, rascadores, guías etc… y confiamos que le sirva como una publicación de referencia. 

Estamos convencidos que este nuevo catálogo de Juntas para Hidráulica y Neumática os puede resolver dudas y aclarar conceptos sobre estos consumibles que, aparentemente, no tienen mucha relevancia pero que su fallo puede provocar el paro de toda una instalación. 

 

Acceso directo a la versión ONLINE

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta