Epidor Seals and Rubber Technology - EUSGA

Estuvimos en la Convención EUSGA 2021: una dosis de normalidad en tiempos convulsos

Un año más, y tras el halo melancólico que nos ha dejado un 2020 de incertidumbre por la Covid-19, nos reunimos, en la ciudad de Helsinki, con otros compañeros expertos en estanqueidad. Este encuentro internacional EUSGA 2021 nos ha recordado que la industria del futuro será mejor y más competitiva si trabajamos en equipo.

EUSGA, que es el acrónimo de “European Seals and Gaskets 2021, se estableció en 2001 como una asociación formada por empresas dedicadas a la fabricación y distribución de juntas y otros sistemas de estanqueidad para la industria. ¿Su objetivo último? Servir de plataforma networking a todos sus miembros para que, juntos, podamos establecer nuevas fórmulas más eficientes y competitivas.

Celebramos el 20 aniversario de la EUSGA

En esta edición 2021, celebramos los 20 años de existencia de la EUSGA con un homenaje especial a sus fundadores. Además, disfrutamos de diferentes encuentros que pusieron en relieve la necesidad de ser creativos en un contexto tan inesperado como el que estamos viviendo en la actualidad. Compartimos ideas, novedades del mercado y avances tanto a nivel técnico como logístico.

En definitiva, fue un placer volver a coincidir con todos los grandes profesionales que conforman este colectivo dedicado a ofrecer soluciones para la industria en Europa. De hecho, fue algo más que una reunión entre compañeros de sector; este encuentro se convirtió en el escenario que todos necesitábamos para seguir caminando con firmeza.

 

Aprovechamos este comunicado para agradecer a la organización de la “European Seals and Gaskets 2021” su entusiasmo y buen hacer durante las jornadas de este año.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta