soluciones de estanqueidad de calidad

Epidor SRT: 60 años de experiencia en soluciones de estanqueidad

EPI Industries Family of Companies, grupo consolidado de empresas con más de 60 años de experiencia, crea en mayo de 2016 Epidor SRT (Seals and Rubber Technology).  Nace así una nueva empresa con la misión de seguir desarrollando los negocios de productos de estanqueidad y aislamiento de vibraciones de Epidor SAU y Lidering SAU, firmas de reconocido prestigio con varias décadas de experiencia en el mercado industrial.

Esta experiencia contrastada en  diferentes sectores industriales junto con un equipo de personas preparadas, nos permite la aportación de soluciones de estanqueidad adaptadas a cada punto de aplicación del producto.

¿Qué es Epidor SRT (Seals and Rubber Technology)?

En Epidor SRT somos un proveedor especializado en una amplia gama de componentes de ingeniería mecánica que aporta soluciones de estanqueidad de valor añadido al cliente. El equipo de Epidor Seals and Rubber Technology  está compuesto por un grupo de profesionales que trabajan con el objetivo de desarrollar soluciones de estanqueidad fiables en el  y soluciones para el aislamiento de las vibraciones de los equipos.   La combinación de personas de gran experiencia y jóvenes profesionales aportan al conjunto una perfecta mezcla de madurez, innovación e iniciativa.

El equipo de Epidor SRT (Seals and Rubber Technology)

Todo nuestro equipo de vendedores, ingenieros de aplicación, compradores, equipo de producción e I+D+I se orienta a la satisfacción del cliente:

  • – Contamos con compradores técnicos del producto para la gestión de las actividades de compra y aprovisionamiento a nivel mundial.
  • – También somos ingenieros de aplicación de alta experiencia y conocimiento de los productos, los equipos y su entorno de trabajo.
  • – Tenemos key accounts managers y responsables de servicio al cliente, con una clara voluntad de desarrollar experiencias satisfactorias ti..
  • – Un equipo de producción eficiente y formado, orientado a conseguir la máxima calidad del producto fabricado.
  • – Un responsable de I+D+I y un equipo directivo que tiene la función de promover los valores de Epidor SRT entre todos los miembros del equipo.

En Epidor SRT aprendemos de las experiencias que nuestro equipo comercial y nuestros ingenieros de aplicación recogen del contacto diario con nuestros clientes, así como del intercambio de ideas con nuestros proveedores. Aportamos a nuestra organización las mejores prácticas del mercado para revertir hacia nuestros clientes todas las ideas de mejora desarrolladas en equipo. Todo ello combinado con una experiencia procedente de sectores estratégicos en el desarrollo de soluciones de estanqueidad tecnológicas innovadoras y con el soporte de nuestros servicios logísticos centrales para convertir nuestras relaciones con clientes en experiencias satisfactorias.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta