eusga estanqueidad

Epidor participa en la convención sobre estanqueidad de la EUSGA

La EUSGA (European Seals and Gaskets Association) se creó en 2001 y en la actualidad está representada en casi todos los países europeos. Sus objetivos principales son: la promoción de la industria de estanqueidad y el análisis continuo de los nuevos retos a los que se enfrenta.

Epidor SRT es socio fundador de la asociación y tiene un papel muy activo dentro del organismo. Gracias al labor de la  EUSGA y a la colaboración de nuestros ingenieros, trasladamos de manera rápida y eficaz, los últimos avances tecnológicos sobre estanqueidad a nuestros clientes.

Socios dedicados al sector de la estanqueidad

La EUSGA está formada por empresas dedicadas a la distribución y fabricación de juntas hidráulicas y neumáticas, juntas de estanqueidad, juntas cortadas, empaquetaduras, piezas de goma y plástico, etc. Su objetivo  es establecer un papel de liderazgo dentro de la industria de la estanqueidad. Se gestiona a través de un Comité Ejecutivo elegido por los miembros.

Los miembros actuales son los distribuidores más importantes de cada país europeo. El volumen de negocio total de estas empresas es de casi 650 millones de euros. Con 2.000 empleados, atiende a 120.000 clientes. La mayor parte de los pedidos se suministra desde un stock con un valor de 100 millones de euros.

Convención de EUSGA en Graz

Los colaboradores de la EUSGA se reúnen anualmente para discutir intereses y preocupaciones comunes referentes al sector de la estanqueidad. Este año, tuvo lugar en Graz, segunda ciudad de Austria. Además de las presentaciones y grupos de trabajo, el programa constaba de charlas sobre:

  • Innovaciones técnicas.
  • Nuevas tendencias del mercado.
  • Adecuación a las últimas legislaciones internacionales.
  • Desarrollos macroeconómicos y medioambientales.

Un año más, hemos colaborado con éxito en la reunión anual de la EUSGA, donde hemos avanzado y profundizado en las últimas soluciones de estanqueidad que existen, entre otros temas.

¡Conoce todas nuestras soluciones de ingeniería en estanqueidad en nuestro catálogo!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta