Balance de Epidor SRT en Expoquimia

En Epidor SRT hacemos balance de Expoquimia 2017

La feria Expoquimia 2017 se celebró hace unos días y duró toda la semana desde el lunes hasta el viernes a mediodía, a diferencia de ediciones anteriores. Como en ocasiones precedentes la feria fue de menos a más, siendo el miércoles y el jueves los días de mayor actividad en nuestro stand de Epidor SRT.

Soluciones presentadas en Expoquimia 2017

En Epidor SRT compartimos espacio con el resto de las empresas del grupo Epi Industries Family of Companies y con la organización del evento por parte de Epidor Technical Distribution.  Nuestra empresa Epidor SRT, especialista en soluciones de estanqueidad dentro del grupo, presentó una solución para el sellado de vapor a partir de las juntas de la familia Gylon®, entre otras aplicaciones. Con Gylon® y su gama de soluciones conseguimos el objetivo marcado de despertar la curiosidad.

Entre el público que visitó nuestro stand en Expoquimia 2017 causó sensación la nueva junta Bio-Lok® fabricada a partir de Gylon® 3504 (microesferas de aluminosilicato/azul claro) para los acoples rápidos, cerrándose un calendario de pruebas con un importante distribuidor.

Epidor SRT Expoquimia

Además, en Epidor SRT registramos  mucho interés por las juntas de laberinto, especialmente los modelos fabricados en PTFE y el modelo que previene de los daños que causan la descarga de corrientes parásitas en rodamientos.

Aprovechamos Expoquimia 2017 para presentar una amplia  selección de productos y soluciones para la industria química, desde juntas estáticas a dinámicas en diversas configuraciones y materiales. También realizamos el lanzamiento oficial de nuestro reciente catálogo de retenes, que esperamos se convierta en el referente en el mercado de la estanqueidad dinámica para movimiento de giro. Si quieres acceder al catálogo haz click aquí.

En  el propio stand de Epidor SRT se gestionaron consultas técnicas de diferente índole, específicamente relacionadas con materiales certificados para su uso en la industria química, pero también referentes a la industria de bebidas, alimentaria o farmacéutica, entre otras.Epidor SRT Expoquimia

Recibimos  la visita de un grupo de universitarios y futuros profesionales, a los que les explicamos las diversas soluciones de estanqueidad que ofrecemos desde Epidor SRT.

Aprovechamos la oportunidad de Expoquimia 2017 para promocionar nuestras soluciones de estanqueidad y para actualizar y ampliar contactos profesionales. Como sucede en todas las ferias, guardaremos un grato recuerdo de la preparación del stand y de la ilusión con la que participamos.

¡Nos vemos en la próxima feria!  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta