Visión, Misión y Valores Corporativos

VISIÓN

Ser reconocido en la industria como un socio de confianza en la prestación de servicios y en el suministro de productos de estanqueidad y asilamiento de vibraciones.

MISIÓN

EPIDOR SEALS and RUBBER TECHNOLOGY es un proveedor especializado en una amplia gama de componentes de ingeniería mecánica vinculados a la estanqueidad y el aislamiento de las vibraciones, además de sus servicios técnicos y logísticos asociados, para aportar soluciones de valor añadido a nuestros clientes generando su satisfacción y confianza.

VALORES CORPORATIVOS

RESPONSABILIDAD

Es un valor fundamental para garantizar la consecución de nuestra Visión a largo plazo: conseguir la confianza de nuestros clientes. Ello implica en el día a día cumplir con nuestros compromisos como premisa indispensable de gestión hacia terceros.

ÉTICA

Creemos en la labor social que toda organización debe realizar para ayudar a crear un mundo más justo y equilibrado. Y ello debe traducirse en imprimir una actitud de ética hacia nuestro equipo, hacia nuestros clientes, proveedores y todo el resto de stakeholders y como tal disponemos de una política interna de ética y velamos por su cumplimiento.

TRABAJO EN EQUIPO

Consideramos fundamental generar entornos de trabajo y diseñar proyectos profesionales que permitan la creación de equipos de colaboradores que puedan desarrollar una labor en equipo positiva y retadora. Uniendo el trabajo de todos se llega siempre más lejos, se alcanzan retos más interesantes.

DIVERSIDAD

Family of Companies es una vocación por la diversidad, por la cultura de que cada empresa, cada persona, necesita de su propia identidad y de su capacidad de entender e interpretar la realidad de nuestro entorno. Desde EPI INDUSTRIES Family of Companies y Tormetal como empresa del grupo queremos reforzar la diversidad como un símbolo de riqueza por construir un mundo más amplio.

PASIÓN

Creemos intensamente que ningún proyecto puede avanzar sin una vinculación más allá de la simple racionalidad. Muchos factores de la dinámica humana se fomentan y desarrollan en la cultura del sentimiento de pertenencia, de sentimiento del deber y la lealtad a las ideas compartidas.

PRINCIPIOS DE GESTIÓN

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Es el foco constante de nuestra organización. Organizamos nuestros recursos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

ORIENTACIÓN A MEDIO-LARGO PLAZO

Nuestra mentalidad de Empresa Familiar nos permite diseñar y entender nuestras estrategias y propuestas de valor como compromisos a mantener a medio y largo plazo con nuestra cartera de clientes, proveedores y partners en general.

INNOVACIÓN

La evolución exige una clara apuesta por la innovación en nuevos productos y servicios desarrollados internamente o aprendidos del entorno que permitan a nuestros clientes disponer de las últimas novedades existentes en el mercado.

DESARROLLO DEL EQUIPO

Solo con una clara vocación por formar y crear oportunidades de aprendizaje a nuestro equipo humano podemos garantizar a nuestros clientes cada día un servicio mejor.

EXCELENCIA

Todo nuestro modelo de gestión y servicios al cliente se basa en una sólida vocación por la excelencia en todos y cada uno de nuestros procesos con el fin último de garantizar nuestra fiabilidad y confianza.

RENTABILIDAD

Nuestras empresas deben generar modelos de negocio rentables como máxima garantía de estabilidad y seguridad de servicio a nuestros clientes.