Orientación al Mercado

ORIENTACIÓN AL MERCADO

OEM

Nuestra aportación de valor a los fabricantes de primeros equipos OEM radica en nuestra colaboración para el diseño de la mejor solución para sus productos. Ello implica una intensa colaboración en entender las necesidades técnicas propias del producto a fabricar, así como la comprensión de las características y ventajas competitivas que este producto debe cumplir en su mercado.

Nuestra colaboración se centra en los departamentos técnicos, de ingeniería, de diseño de productos y prototipos, y evidentemente con los departamentos de compras y “supply chain” para definir los estándares de precio, servicio, entregas, programaciones, kits de montaje, e incluso la definición y preparación de kits de recambio para la gestión postventa del propio cliente.

La presencia de filiales de nuestro Grupo en el extranjero puede facilitar la extensión de nuestros servicios de asesoramiento y apoyo en terceros países.

MRO

Nuestra experiencia de más de 50 años en todos los sectores industriales nos permite tener un equipo preparado para aportar las soluciones adaptadas a cada punto de aplicación del producto. La colaboración por nuestra parte se concentra en departamentos de Fabricación, Mantenimiento de Planta, de Aprovisionamientos de materiales e incluso de “supply chain”.

La amplitud de portafolio de productos y servicios, la reducción de la cartera de proveedores y, en la medida de lo posible, la subcontratación de los servicios de mantenimiento y de las gestiones de aprovisionamiento son necesidades reales del mercado.

Atendemos las necesidades de clientes MRO y empresas de suministro de bienes y servicios desde la empresa del grupo EPIDOR Technical Distribution. Su enfoque estratégico está centrado en la gestión, desde la proximidad, de clientes industriales con una amplia variedad de consumo de productos y componentes mecánicos.