Logística Personalizada

LOGÍSTICA PERSONALIZADA

En Epidor Seals and Rubber Technology nos esforzamos para realizar la entrega del pedido de cada uno de nuestros clientes en el tiempo y la forma acordados. Nuestro compromiso de servicio nos permite garantizar la entrega en 24 horas de los pedidos recibidos durante el día para todos aquellos productos disponibles en nuestro almacén central.

Disponemos de un software propio de gestión de almacén que agiliza la preparación del producto mejorando la eficiencia en la ejecución de los pedidos. La extracción o “picking” del producto se realiza mediante un proceso que optimiza los tiempos y reduce los errores en la preparación, estableciendo diversos puntos de control para garantizar la fiabilidad y trasladar satisfacción a nuestros clientes en el producto recibido.

Establecemos controles de calidad preventivos en el proceso de recepción de los productos para garantizar el cumplimiento de nuestras especificaciones, lo que nos permite entregar a nuestros clientes productos de óptima calidad. Evaluamos periódicamente a nuestros proveedores y les trasladamos nuestras recomendaciones para ayudarles a mejorar.

Además de un eficiente proceso logístico tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. En Epidor Seals and Rubber Technology el principal foco de atención de nuestro equipo logístico es obtener la satisfacción del cliente, por ello orientamos nuestra actividad a la realización de entregas de producto conforme a las especificaciones convenidas.

Estudiamos y analizamos las propuestas de nuestros clientes para encontrar una solución logística adaptada a cada necesidad. Porque queremos que la confianza de nuestros clientes al depositar en nuestro equipo la gestión de sus pedidos se transforme en experiencias satisfactorias por nuestra alta fiabilidad en cada entrega.

Nuestra logística personalizada ofrece a nuestros clientes soluciones como:

  • · Realización de etiquetas de productos personalizadas
  • · Preparación de kits de recambio
  • · Elaboración de kits para entrega en línea de producción
  • · Preparación anticipada y garantía de reserva del producto para su entrega en fechas acordadas
  • · Embalaje adaptado a cada producto para protegerlos de daños durante el transporte
  • · Seguimiento de envíos con nuestras agencias de transportes concertadas
  • · Control de calidad e informes de producto
  • · Informes de calidad para primeras muestras