Fabricación a Medida

FABRICACIÓN A MEDIDA

Existen aplicaciones donde no es posible utilizar juntas de estanqueidad estándar, ya sea por cuestiones constructivas, condiciones de trabajo o ambas . Para ayudarle a poder disponer de la junta adecuada hemos desarrollado sistemas de producción muy versátiles que nos permiten fabricar perfiles de juntas estándar y diseños únicos para aplicaciones especiales combinados con una amplia gama de materiales.

RETENES

Juntas de estanqueidad para equipos rotativos adaptadas a las dimensiones y características técnicas de la aplicación, materiales con homologaciones FDA, KTW, 3A,NORSOK y regulaciones CE.

JUNTAS ROTATIVAS

Estanqueidad de fluidos en aplicaciones de baja rotación o movimiento de oscilación con presión media y alta.

JUNTAS TÓRICAS

Fabricación de juntas tóricas en dimensiones y materiales no comunes en las gamas estándar. Materiales para bajas y altas temperaturas, alimentación, agua potable, vapor de agua, altas presiones, elevada compatibilidad química y baja fricción.

JUNTAS QUAD-RING

Fabricación de juntas Quad-Ring® en dimensiones y materiales no comunes en las gamas estándar. Materiales para bajas y altas temperaturas, alimentación, agua potable, vapor de agua, altas presiones, elevada compatibilidad química y baja fricción.

JUNTAS PARA CILINDROS HIDRÁULICOS Y NEUMÁTICOS

Fabricamos juntas de gama estándar adaptándolas a las necesidades de la aplicación, dimensiones y condiciones de trabajo y diseñamos y fabricamos nuevos perfiles que cumplan eficientemente con los requerimientos exigidos en el desarrollo nuevos equipos. Adaptamos todos los perfiles a las dimensiones requeridas por la aplicación ya sean dimensiones según normas o especiales en el material adecuado para conseguir el mejor rendimiento en función de las características de trabajo, alta o baja presión, temperatura, flujo etc.

GUÍAS

La combinación de forma y material es un requisito indispensable para evitar el desgaste y la extrusión de una guía. Podemos fabricar guías de cualquier medida en materiales de PTFE para minimizar el coeficiente de fricción, de tejido con resina fenólica para aplicaciones de altas cargas y de Polietileno de alta densidad para evitar la abrasión en contacto con productos en forma de polvo o con bajo poder lubricante.

AROS ANTIEXTRUSIÓN

Para que un aro de apoyo sea efectivo ha de eliminar la ranura de extrusión existente entre las partes metálicas del cilindro. Nuestro sistema de producción nos permite adecuar el mismo a las medidas exactas de los alojamientos, así como fabricarlo en el material y forma mas adecuado.

JUNTAS ESTÁTICAS

Juntas planas en materiales con requisitos especiales como homologaciones para alimentación, bebida, farmacia o aplicaciones donde se requiere una elevada resistencia química o térmica. Juntas energizadas de PTFE o PTFE con cargas para la estanqueidad en bridas.

JUNTAS PLANAS FABRICADAS POR CORTE

El proceso de fabricación por corte permite fabricar juntas planas en materiales con base de fibras sintéticas, grafito, grafito con refuerzo metálico, mica, elastómeros y materiales esponjosos, en cualquier forma o tamaño. Le fabricamos la pieza adecuada partiendo de las especificaciones técnicas o de muestras.

DISEÑOS ESPECIALES

Estudiamos su aplicación le diseñanos y fabricamos la junta adecuada a sus necesidades. Póngase en contacto con nuestro departamento técnico.