CATÁLOGOS Y FOLLETOS

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

En Epidor Seals and Rubber Technology nos esforzamos por aportar a nuestros clientes toda la documentación requerida. En este apartado ponemos a su disposición informaciones listas para su descarga o consulta con un simple click.

Si no encuentra lo que está buscando por favor póngase en contacto con nosotros y le haremos llegar la información requerida.

CATÁLOGOS Y FOLLETOS

En Epidor Seals and Rubber Technology entendemos que la información debe estar siempre al alcance de nuestros clientes. Desde siempre nuestros catálogos de producto han sido una referencia en el mercado de la estanqueidad y aislamiento de vibraciones, tanto por la amplitud de la gama como por la profundidad del contenido técnico. En este apartado pueden descargar o consultar los siguientes catálogos y folletos.

Si no encuentra lo que está buscando por favor póngase en contacto con nosotros y le haremos llegar la información requerida.

CATÁLOGO DE ESTANQUEIDAD

Un catálogo único en el mercado por la calidad de la información técnica, que recoge datos relevantes como instrucciones o recomendaciones de instalación de los productos, tolerancias o acabados superficiales. Un enorme catálogo de casi 900 páginas distribuidos en varios capítulos y organizado por gamas de producto. Para facilitar su consulta o descarga lo hemos subdividido en varios ejemplares.

  • Estanqueidad estática
  • Juntas tóricas
  • Estanqueidad para ejes rotativos
  • Juntas para hidráulica
  • Juntas para neumática
  • Juntas moldeadas y extrusionadas
  • Aislamiento de vibraciones

CATÁLOGO DE ESTANQUEIDAD A MEDIDA

Folleto desplegable de ocho páginas que es una síntesis de nuestras capacidades de diseño y fabricación de juntas mecanizadas: juntas, rascadores y guías para hidráulica y neumática, retenes y juntas para ejes rotativos, aros de apoyo y todo tipo de juntas estáticas.
Contiene más de 170 perfiles que podemos fabricar en más de 50 materiales diferentes, algunos de ellos certificados según Fda, KTW, DVGW W270, 3A Sanitary Standard 18-03, NORSOK M710, Regulación CE 1935/2004, Regulación CE 10/2011.

No dude en consultarnos cualquier necesidad: nuestra experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes una constante evolución en la creación de nuevos perfiles y soluciones adaptados a cada requerimiento. Porque estamos convencidos que I+D+I es la clave de nuestro desarrollo a futuro.

CATÁLOGO DE JUNTAS PLANAS Y JUNTAS DE BRIDA

Folleto de doce páginas que describe nuestra capacidad de diseño y producción de todo tipo de juntas planas en materiales de alto rendimiento, gracias a nuestra colaboración con las principales empresas fabricantes de este tipo de materiales. Desde juntas normalizadas hasta juntas especiales para cada requerimiento particular.

Materiales certificados aptos para la industria de procesos: Fda, KTW, DVGW W270, 3A Sanitary Standard 18-03, NORSOK M710, SVGW, BAM, Firesafe, TA-Luft, BS 7531, NRC, USP, ABS, Regulación CE 1935/2004.

CATÁLOGO DE RETENES

Estamos convencidos de que el nuevo catálogo de retenes te ayudará a resolver dudas y aclarar conceptos sobre el producto y su aplicación, con el claro objetivo de evitar uns selección o un uso inapropiado del retén que pueda provocar paros no programados en toda una instalación.

El nuevo catálogo de retenes se compone de dos partes claramente diferenciadas. El primer bloque contiene información sobre las normativas relacionadas con el diseño, nomenclatura, tolerancias de retenes y otros aspectos técnicos. Además facilita la información necesaria para escoger el tipo de retén. Se detallan los mecanismos de estanqueidad y los diversos tipos de estanqueidad dinámica. A continuación se trata el binomio lubricación y fricción, para concluir con los factores de influencia en la selección del retén.

El segundo bloque empieza con una exposición de los materiales para retenes y sus recomendaciones de aplicación. Seguidamente, se tratan los requisitos para una correcta instalación, el montaje o la sustitución de retenes con algunos ejemplos donde se mejora el sistema de sellado, además de las pautas para la recepción y almacenamiento de retenes.

Como resumen práctico de la amplia información expuesta, destacamos la Tabla General de Especificaciones Técnicas, donde hemos realizado un esfuerzo de síntesis para presentar los retenes más habituales por tipos de estanqueidad y condiciones de trabajo.

El catálogo concluye con las fichas técnicas de los retenes de mayor demanda mencionados en la Tabla General de Especificaciones Técnicas y un glosario de la terminología propia de retenes en castellano / inglés."

Juntas tóricas

Juntas moldeadas y extrusionadas

Estanqueidad a medida

Retenes

Juntas planas y de bridas

Juntas para hidráulica

Estanqueidad para ejes rotativos

Juntas para neumática

Juntas estáticas

Aislamiento de vibraciones