Disponibilidad de Producto

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

En Epidor Seals and Rubber Technology sabemos que nuestros clientes valoran la disponibilidad inmediata del producto. A lo largo de los años hemos ido perfeccionando nuestras herramientas informáticas de aprovisionamiento del producto para disponer de una de las tecnologías más avanzadas en el mercado.

Actualmente nuestro software de control está preparado para analizar todas las transacciones de venta que realizamos con nuestros clientes, contemplando las ventas regulares, los picos de demanda, la estacionalidad, el número de clientes consumidores y comparando estas variables con el plazo de entrega de nuestros proveedores o con nuestra planificación productiva. Todo ello para garantizar una correcta disponibilidad del producto en nuestro almacén listo para la entrega al cliente. Nuestra herramienta de gestión para el aprovisionamiento o para la fabricación de los productos nos permite al mismo tiempo analizar la demanda prevista a futuro, considerando la necesidad de disponibilidad de producto de cada cliente en las fechas acordadas. La garantía de un servicio puntual a nuestros clientes se fundamenta en el compromiso de reserva del producto existente en nuestro almacén en las cantidades solicitadas por cada cliente. Combinamos esta capacidad de planificación de la demanda con un servicio logístico eficiente que nos permite preparar y entregar el producto solicitado en el plazo acordado.

Disponemos de más de 40.000 referencias en stock permanente para un suministro inmediato del producto, organizados en diferentes familias de producto y gestionados por varios compradores técnicos especializados y formados en el conocimiento de las particularidades de cada uno de ellos, firmemente orientados a garantizar la disponibilidad del producto en nuestro almacén central. Nos apoyamos además en la disponibilidad de nuestros principales proveedores con los que establecemos acuerdos a largo plazo, todo ello para garantizar la entrega del producto en plazo breve. Conectamos nuestro software de control del producto con las plataformas de los principales proveedores, lo que nos permite combinar nuestras existencias de producto con las propias de los almacenes de nuestros principales suministradores. Trasladamos nuestra planificación de la demanda a nuestros principales proveedores mediante pedidos programados en fechas acordadas. Mantenemos acuerdos con los principales transportistas para poder realizar las entregas del producto desde las plantas de fabricación hasta nuestro almacén central en los plazos fijados.

Nuestra capacidad productiva se fundamenta en maquinaria de última generación, un equipo humano experto orientado al servicio al cliente, un software específico y una gran disponibilidad de materias primas en diversos materiales que nos permite mecanizar piezas y fabricar juntas planas para una entrega rápida y fiable a nuestros clientes.