cinta-epidor-srt

Cinta de medición para juntas tóricas de grandes diámetros

Queremos comunicaros un nuevo lanzamiento. Presentamos nuestra nueva cinta de medición de juntas tóricas apta para diámetros de hasta 365 mm. La cinta de medición para juntas tóricas de grandes diámetros es un elemento ideal para medir diámetros de juntas tóricas a partir de 150 mm que no podemos medir con el pie de rey convencional.

Usos de la cinta de medición para juntas tóricas de grandes diámetros

Aunque se ha diseñado específicamente para juntas tóricas de grandes diámetros, la cinta de medición para juntas tóricas de grandes diámetros también puede usarse para medir retenes, collarines o cualquier otro elemento circular.  La cinta para juntas tóricas de grandes diámetros está realizada con plástico de alta durabilidad y se suministra en un práctico estuche de plástico con tapa roscada.

Elementos de la cinta de medición para juntas tóricas de grandes diámetros

La cinta de medición se ha realizado en español e inglés y se ha diseñado con una imagen limpia y nítida para facilitar  la medición realizada, añadiendo la escala de diámetros en ambos costados del anverso y con unas flechas triangulares que facilitan la comprensión de las medidas.

cinta de medición de juntas tóricas de grandes diámetros

En el reverso de la cinta de medición para juntas tóricas de grandes diámetros disponemos de una clara explicación sobre sus instrucciones de uso y hacemos mención a  los diámetros recomendados, que deben ser superiores a 150 mm. Para diámetros interiores inferiores a 150 mm es recomendable utilizar un pie de rey convencional.

La cinta de medición para juntas tóricas de grandes diámetros dispone también de una tabla de conversión de pulgadas a milímetros, desde ⅛ de pulgada (3,18 mm) hasta 14.¼ (361,95 mm).

Por último, completamos la cinta para juntas tóricas de grandes diámetros con una imagen que permite comprobar el grosor de la junta tórica hasta secciones de 10 mm, en su sección circular y en una proyección rectangular.

No te la pierdas, la cinta de medición para juntas tóricas de grandes diámetros está ya disponible en nuestra plataforma online (código de artículo 477698)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta