blog Epidor SRT

Bienvenido al blog de Epidor SRT

¡Hola! Nos complace darte la bienvenida al blog de Epidor SRT en el que tendremos voz como especialistas en soluciones de estanqueidad y sus servicios asociados, especialmente dirigidos a fabricantes de primeros equipos.

Objetivo del blog Epidor SRT

Con el blog de Epidor SRT que hoy inauguramos queremos compartir toda la experiencia y conocimiento desarrollado durante más de 60 años de actividad en el mercado industrial. En este espacio de comunicación encontrarás información relacionada con nuestros productos y servicios, aplicaciones, novedades, y/o eventos en los que participamos, entre otras cosas. Nos encantará ver como el blog de Epidor SRT va creciendo poco a poco para dar respuesta y solución a tus necesidades sobre aquello que sabemos y nos encanta hacer: diseñar, fabricar y comercializar la gama más completa del mercado en soluciones de estanqueidad y aislamiento de vibraciones.

¿Quién es Epidor SRT?

En Epidor SRT somos miembros de un grupo industrial de reconocido prestigio en el mercado llamado Epi Industries, que también incluye empresas como Lidering o Tormetal, especialistas en ofrecer soluciones de sellos mecánicos y fijaciones industriales, respectivamente. Completamos la foto de familia con EPIDOR SA, nuestra empresa especialista en la distribución industrial de todo el portfolio de productos del grupo Epi Industries.

Si quieres estar al día sobre soluciones de estanqueidad y aislamiento de vibraciones, no lo dudes; el blog de Epidor SRT es tu lugar de referencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta